Comidas para eliminar el acné

comidas para eliminar el acne

Como más de alguna vez hemos analizado este tema, el acné es muy molesto para quienes lo sufren, después de todo, quienes sufren de acné suelen tener muchos complejos, especialmente en el ámbito social, por ende, es necesario solucionar este problema para continuar con nuestra vida cotidiana. Una de las maneras de combatir al acné en nuestra piel, es recurriendo a ciertos alimentos que pueden limpiar nuestro cuerpo desde el interior, especialmente aquellos que cuentan con múltiples antioxidantes y otros nutrientes.

Alimentos para combatir al acné

Kiwis:


Debemos conocer que kiwis cuentan con una gran cantidad de vitamina C, además de otros antioxidantes los cuales se encargan de generar el rejuvenecimiento de las células de nuestras piel. Se debe tener en mente que la vitamina C suele ser conocida debido a que ayuda a producir colágeno, el cual entrega a nuestra piel un brillo radiante.

El Brócoli para tratar el acné: 


El Brócoli suele ser conocida como la mejor verdura para generar una limpieza en nuestra piel. Debemos conocer que el brócoli cuenta con muchas vitaminas, así como nutrientes, además de vitaminas del tipo A y C. Esta verdura además cuenta con antioxidantes que se encargan de eliminar radicales libres que pueden empeorar esta condición en nuestra piel.

Manzanas para el acné: 


Otro de los súper alimentos eficaces para combatir el problema del acné, son las manzanas. Las manzanas son capaces de limpiar nuestro organismo desde el interior, lo que favorece la correcta salud de nuestra piel. Hay estudios que señalan que el consumo de una sola manzana al día, será todo lo que necesitamos para limpiar nuestro organismo y combatir las infecciones en nuestra piel como es el caso del acné.Ajo: El ajo es otro de los alimentos recomendados para tratar el acné, debido a que cuenta con propiedades antinflamatorias. Además, el ajo contiene un natural químico, denominado como alicina, el que ayuda a matar cualquier bacteria dañina.



Artículos Relacionados:
Remedios para el Acne
¿Es beneficioso el limón contra el acné?
Como prevenir el acné
Remedio casero para el acné de la espalda