Movil Moto G4 Motorola, Especificaciones y Caracteristicas

He aquí la nueva forma del exitoso Moto G , por partida doble. Sí, Motorola ha decidido que tiene que crear dos versiones por motivos que desarrollaremos en el post, aunque lo que nos tiene que quedar claro es motorola moto g4 play media markt que el Smartphone se supera en todo: más pantalla, hardware más robusto, lo que seguro que viene acompañado de un precio algo más elevado.

Moto G características.

Antes motorola moto g4 opiniones de comenzar en más detalles, debemos de poner sobre la mesa que hay un Smartphone motorola smartphone moto g 4 de cuarta generación, y un pariente gemelo con segundo nombre Plus. La principal diferencia está en el comienzo de una mejor lente, y el estreno de un sensor de pisadas en esta generación del moto g lte. Sus títulos completos son Moto G4 y Moto G4 Plus, y son Smartphone diseñados al 100% bajo el control de Lenovo.

Pantalla más grande en el Moto G

Aquellos que no conocen la presentación anterior, o no se acuerdan de qué iba la cosa, hay que destacar que contaba con una pantalla de 5 pulgadas, que se ve de mayor tamaño en el nuevo Smartphone Motorola g , subiendo hasta las 5,5 pulgadas

Motorola moto g4 resolución

Lo mismo ocurre con la resolución, que

aumenta de HD hasta Full HD, detalle que valoramos muy positivamente en un teléfono de esta categoría. También nos favorece que {esté |está| protegida con tecnología Gorilla Glass 3 de Corning.Obviamente establecer comparaciones de tamaño tiene poco motorola moto g4 play red 4g 16gb sentido, el teléfono ahora crece a otra categoría, y Motorola ofrece un modelo inferior para que el escalón sea más asumible con el cambio, del que ya les mencionaremos. Debemos detallar que el Motorola Moto G de cuarta generación tiene un peso de 155 gramos, y distancias completas son de 153x76,6x7,9-9,8 milímetros.

Nuevo Snapdragon 617 en Motorola g

Para ponerse al día con los requisitos de los consumidores, y lidiar con esa nueva pantalla, el Motorola Moto G de cuarta generación usa un Snapdragon 617 como hardware principal. El progreso es importante con respecto al 410 de la presentación de tercera generación.¿Cómo es? Pues se trata de un chipset de motorola moto g4 8 núcleos de prototipo ARM Cortex-A53, con un diseño de 64 bits, que viene bien engranado por una GPU Adreno 405. La tecnología de producción es de 28nm.

Este modo de empleo la realizan móviles bien famosos en la industria, lo hemos apreciado dentro del HTC One A9, también forma parte del Samsung Galaxy J7, y del Alcatel One Touch Idol 4. Un hardware ideal para Smartphone superventas, que se van a mover alrededor de los 200 euros.

Por otro lado en la memoria, también aumenta y hay distintos opciones, que establecen la RAM que lleva el móvil Moto G4. 2GB para el Moto G4 de 16GB, y si subimos a la presentación Plus, trae 2 variantes: 2GB/16GB y 3GB/32GB. Y sí, trae ranura para tarjetas microSD, hasta 128GB.

Moto G4 Plus, en qué se diferencia

Son teléfonos prácticamente los mismos en apariencia, de igual forma en las características que os hemos descrito atrás, pero tiene cosas que explican argumentan una subida de precio significativa:

• Cámara de 16 megapíxeles en el modelo Plus, 13 megapíxeles en el G4 normal. La primera cámara la firma Omnivision, y viene con tecnología PureCel Plus. Destacar el inicio máximo f/2,0 en el Plus, f/2,2 en el básico.

• En ambos casos la cámara del frente es de 5 megapíxeles.

• La presentación mas grande añade también ayuda de enfoque por láser, y la guía funciona por detección por contraste.

• El sensor de huellas solo aparece presente en el modelo Plus.

• Los dos celulares traen carga rápida - Turbo Charging + -, pero en la presentación Moto G4 Plus el cargador rápido viene de serie, en el otro habría que comprarlo.

Precio del Moto G4 y G4 Plus

• Este Smartphone Moto G se logra conseguir en dos colores: blanco y negro. Al ver los precios en India y Aust alia - 245 dólares el Moto G4 y 285 dólares el Plus -, parecen un poco superiores a lo que se ofrecía anteriormente , algo lógico debido a la mejora en componentes y dimensiones.

• Apreciemos los datos que se tienen en el Reino Unido, en el cual aparece en junio al precio de 169 libras, si elegimos el modelo Plus de Moto G4, el valor sube a 199 libras. Esto es un valor un poco más elevado que el costo que traía la tercera generación.



Celular Motorola motorola moto g4 play amazon Moto g4, Características Moto g4 Plus