Tutorial para Desbloquear un IPOD Touch Gratis

Tutorial para Desbloquear un IPOD Touch

En diferentes ocasiones anhelamos escuchar con el iPod Touch musica para relajarnos, pero acontece que lo menos que hacemos es relajarnos, todo comienza en nuestra mente en el momento que no sabemos nuestra clave y es en ese momento donde arranca los problemas!!, siempre tenemos de tener todo anotado, ya que si tenemos muchas cosas por realizar ipod nano 7 es muy seguido que nos recuerdemos la contraseña de nuestros dispositivos, para obtener tener entrada otra vez debemos seguir algunos puntos que no cabe duda son un poco engorrosos, mi mayor recomendacion es que te golpees con una roca en el coco(sentido del humor ;D) para que recuerdes los datos de acceso ipod precio ya que puede ser un poco fastidioso realizar todos estos pasos para saber como desbloquear un iPod Touch….

No obstante, despues de tomar la decision de ser imaginativos y creernosla de tecnicos (chiste), arranquemos de forma muy pero muy directa ya que nadie desea perder el tiempo cierto? ;D

Nota: en este breve tutorial solo daremos los pasos ya que es necesario que tu mismo pongas en practica cada uno de ellos.

EXISTEN DOS FORMAS PARA LOGRAR RESTAURAR TU IPOD TOUCH LA precio ipod PRIMERA ES:

CoMO DESBLOQUEAR UN IPOD TOUCH CON UN ORDENADOR SINCRONIZANDO LOS DATOS.

En la pc que configuraste tu iPod en el m¿primer momento debes de conectar a ambos utilizando los cable correspondiente, el USB en esta ocasion.

Debes de {tener|obtener un| itunes actual en tu iPod Touch , realizado esto sincronizalo al PC si no lo has realizado , debes de resguardar de que el ipod aparezca en la pantalla, esto es una cosa que acontese de forma automatica.

En iTunes, ve a File > Device > Back Up, tienes que tener en mente que la copia de seguridad es una cosa que hay que tener previamente, sino sabes si la hiciste ten paciencia ya que el aparato debe mostrartelas, iTunes muchas ocasiones avisa para que hagas dichas copias frecuentemente.

Ubicado en la misma opcion “Devices” dirigete ahora a Restore from Backup…, en ese lugar, seleccionaras el respaldo con la data de respaldo y se salvaran tus datos cuando hiciste el respaldo de datos de tu iPod Touch.

dirigete a fundas ipod touch 6g la web de www.apple.com/itunes/ y descarga la ultima version de iTunes.

Dirigete a iTunes y inicialo y despues de eso lo conectas al ordenador usando el cable USB .

Abre el menu principal de tu iPod, para eso tendras que dirigirte a la opcion “iPod” en el panel principal , ubicado en la derecha.

Has clic en “restore from backup”, luego seleccionas la opcion que mas te convenga de las cuatro.

Espero con este breve tutorial puedas tener una idea de Como desbloquear un ipod Touch!



Tutorial ipod nano 4g para Desbloquear el IPOD Touch