Telefono 2017 - Samsung Galaxy A5 Especificaciones y Caracteristicas

En la idea de los telefonos de gama media nos encontramos con el SAMSUNG GALAXY A5 2017 UNLOCKED, es un smartphone muy util que vino a ser el contrincante ideal a los telefonos chinos, a simple vista es muy parecido al Samsung galaxy s7 sin embargo mo se preocupen que no lo es ;), sin embargo, es un movil de gama intermedia que suple todos los requerimientos y peticiones de los usuarios, el SAMSUNG GALAXY A5 tiene un precio aproximado a los 400 euros, mo cabe duda de que es un movil muy prometedor.

Los clientes que no quieren pagar mas de 400 euros pero que tambien desean ir por un buen telefono no cabe duda que se encontraron de frente con este Smartphone de super gama media, este smartphone de la Samsung tiene un procesador muy actual y es perfecto para estar a la onda de las tecnologias.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DEL SAMSUNG GALAXY A5

No usa estabilizador optico. Camara frontal de 16 MP (f1.9) No usa autoenfoque

luego de ver las especificaciones del SAMSUNG GALAXY A5 apreciamos el porque samsung galaxy a5 precio amazon es considerado un telefono de gama super intermedia, en otras palabras que samsung galaxy a5 6 esta por encima del resto de gama media como los demas, con una memoria samsung galaxy a5 2016 caracteristicas camara RAM de 3 GB y un terminal de 8 nucleos 1,9 GHz, todo esto le dara al cliente una mejor experiencia al compararlo al resto.

El SAMSUNG GALAXY A5 es poderoso en memoria interna, 32 GB de capacidad y la samsung galaxy a5 weiß media markt ranura de exparcimiento del micro SD samsung galaxy a5 precio puede elevarla a 256 GB, sin lugar a duda bastante espacio para el usuario.

La pantalla es de 5.2 pulgadas y trae un renglon SuperAMOLED, sus diagonales son bien destacadas y la resolucion es de 1080p.

La empresa Samsung mucho menos ha olvidado el tema de las conexiones, se trata del bluetooth 4.2, NFC para hacer transacciones moviles, WiFi ac y Ant+ factible en los addons de ocio y deporte. Por supuesto, el puerto que se puso es de USB 2.0 y sin MHL, esto tal vez no es tan resaltante conforme a todos los avances en conexiones inalambricas.

SAMSUNG A5 SIM CARD, COMO COLOCARLA Y CUAL USAR?

Este smartphone de gama super intermedia(visto de esta manera por sus imponentes caracteristicas) utiliza la tarjeta mas actual del momento, esta es la náno-SIM Card. Hay que mencionar que este maravilloso movil tiene con las mas elevadas tecnologias en conexion de datos, estamos hablando de 4G LTE, mientras que el operador lo facilite y claro la tarjeta SIM



Telefono 2017 - Samsung Galaxy A5 Especificaciones y Caracteristicas